Gel de baño fresa y nata

Cosmética gourmet profesional

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Blancrème avis

Debido a la naturaleza personal e íntima de los productos para el baño y el cuerpo, y por motivos de salud y seguridad, todas las ventas son definitivas. No se aceptarán reembolsos, devoluciones ni cambios por ningún motivo, incluidas las reclamaciones sobre preferencias de fragancias (por ejemplo, “no me gusta ese aroma”).

Si su pedido ha llegado y se han producido daños/derrames durante el transporte, debe hacer fotos claras y detalladas de todos los daños/derrames y enviármelas para su revisión EN LAS 24 HORAS siguientes a la recepción de su paquete. En ese momento, voy a evaluar los daños y vamos a discutir una resolución. No voy a emitir reemplazos o reembolsos por reclamaciones de daños si usted no presenta fotos detalladas dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.

  Gel de baño aloe vera ia

Sweet Clementine Soaps no se hace responsable de los envíos dejados en un buzón caliente o porche, posteriormente expuestos a altas temperaturas durante cualquier período de tiempo. Todos los paquetes son rastreados y sellados con la hora, por lo que tales incidencias serán evidentes. En consecuencia, no se efectuarán reembolsos ni sustituciones.

OH DIOS MIO ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE ESTA DELICIOSA CREMA CORPORAL STRAWBERRY WHIP, ¡huele como un delicioso pastel de fresas! Estoy tan contenta de haber pedido el exfoliante de azúcar a juego. Este es mi segundo pedido y pronto haré el tercero porque ahora quiero el rodillo de perfume de fresa. Estas cremas dejan la piel muy suave, un poco da para mucho y los deliciosos aromas perduran durante horas. Ahora mismo estoy usando el pastel de limón y todavía siento ese delicioso aroma en mi nariz. ¡El envío es rápido y todo llegó en perfectas condiciones! Gracias por otro pedido perfecto.

  Gel de baño para urticaria

Savon blancrème

<p>Ce <strong>gel douche</strong> transforme le moment de bain de l&rsquo;enfant en un moment de bonne humeur.</p> <p>Le <strong>Gel Douche Bio Corps et Cheveux Vanille Fraise de la gamme Kids de NATESSANCE </strong>a &eacute;t&eacute; formul&eacute; pour nettoyer le corps et la chevelure de l&rsquo;enfant tout en lui offrant un moment de bonne humeur dans son bain.</p>

<p>Gr&acirc;ce &agrave; sa base lavante d&rsquo;origine v&eacute;g&eacute;tale sans savon issue du sucre de coco, ce nettoyant permet de respecter l&rsquo;&eacute;quilibre des cheveux. Il ne pique pas les yeux, et est dot&eacute; de parfums fruit&eacute;s vanille fraise.</p>

Gel de baño fresa y nata del momento

Ingredientes : AQUA(AGUA), GLICERINA, ÁCIDO LEVILÍNICO, SODIO COCOYL/LAUROYL/ISETHIONATE, SORBITOL, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM (FRAGANCIA), POTASSIUM SORBATE, CI 19140, CI 42051 , CITRAL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL

Nacomi es una marca polaca que ofrece cosméticos frescos, naturales y divertidos que huelen bien y están llenos de ingredientes naturales. La gama incluye productos naturales para el rostro, el cuerpo y el cabello, para vegetarianos, veganos y personas sensibles a las alergias cutáneas, pero también para todo tipo de pieles.

  Gel de baño anian

En esta extravagante gama no existen los “Mini”. Este año hemos decidido inspirarnos en la deslumbrante e icónica ratoncita de Disney y utilizar nuestra magia para crear una gama llamada “Minnie Magic”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad