Gel de aloe vera hidratante

Gel de aloe vera farmacia

He estado buscando un gel de aloe vera puro que no contenga sustancias nocivas como fenoxietonol, edta disódico, perfume, etc. He comprado antes gel de aloe vera en tiendas populares y me he dado cuenta de que estas tiendas siguen poniendo cosas desagradables en él para mantener la vida útil. Aunque el gel tenga un 99% de aloe y contenga un 1% de conservantes, me sigue picando la piel. Este gel de aloe vera es fantástico. No pica nada en la piel, sólo alivia. Hago mi propia crema facial de manteca de karité. También mezclo este gel de aloe vera con ella y es genial. Estoy muy contenta con este producto y lo volvería a comprar.

Gran producto, sin ingredientes desagradables. Lo usaba para tratar las quemaduras del sol en los pies, pero este es tan natural que puedes ponértelo en la cara.Evita todos los demás con montones de ingredientes. Y aléjate de los que contienen acrilatos (cancerígenos)

Tiene un olor a perfume / fragancia artificial aunque no aparece ninguna fragancia en los ingredientes. La aplicación de este producto se hizo con la esperanza de que el olor desapareciera, ya que soy sensible a las fragancias artificiales, pero tuve que lavarlo después de media hora porque no podía soportar el olor. No estoy segura de si me tocó un lote contaminado o si están añadiendo algo para enmascarar el olor de otro ingrediente.

  Skin clinic aloe vera gel 200

¿El aloe vera es hidratante?

Hidrata incluso las pieles más sedientas:

Gracias sobre todo a sus numerosos aminoácidos, se ha demostrado la eficacia del gel de Aloe vera en términos de hidratación de la piel. Muy utilizado en cosmética, deja la piel suave y flexible.

¿Cómo utilizar el aloe vera para hidratar la piel?

Para refrescar e hidratar la piel del rostro, se pueden mezclar dos cucharadas de gel de aloe vera con el equivalente a cinco centímetros de pepino licuado. Aplicar el aloe vera sobre la piel seca, grasa, sensible o dañada y dejar actuar durante unos 20 minutos.

¿Por qué el aloe vera es hidratante?

Propiedades hidratantes

La jalea de aloe vera fresca tiene tanto un fuerte poder hidratante como la capacidad de retener el agua en las células de la epidermis. En efecto, contiene agua rica en minerales y vitaminas que alimentan las células.

  Pure aloe vera gel fuerteventura

Gel facial de aloe vera

Ingredientes INCI :*Extracto de hoja de Aloe barbadensis*, Goma xantana, Alcohol bencílico, Propanediol, Ácido ascórbico, Agua, Ácido fítico, Ácido deshidroacético.* de Agricultura Ecológica.El 99,3 % del total de los ingredientes son de origen natural.

Modo de empleo:Hidratación de la piel, cuidado diario del rostro y del cuerpo, gel para manos y pies, gel para el cabello, etc.Precauciones de uso:Para una mejor conservación, colocar el gel de aloe-vera en el frigorífico.

{“evento”: “productAddWishlist”, “product_add_wish_list”:{“product_category_level_1”: “Complimentary food”, “product_category_level_2”: “Vitalitu00e9”, “product_category_level_3”: “Revitalising & anti-fatigue cure”, “product_id”: “ORFITO-VITAMINA-C-1000-MG-AVEC-BIOFLAVONOIDES”, “product_name”: “Vitamina C 1000 mg con bioflavonoides – 60 comprimidos”, “product_brand”: “Orfito”, “product_marketing_label”:[“Vegano”, “Fabricado en Francia”, “Tarro de caña”], “product_client_notation”:4. 4509,”product_client_notation_number”:1058,”product_price”:7.85,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”19667″}}

Gel d’aloe vera cheveux

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Ia gel de baño aloe vera

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad