Exide gel 12v 19ah

Batería moto 12v 19ah bmw

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Batería Quad 12v 18ah norauto

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Batería de gel 12v

Batería 12v 19ah norauto

Las baterías de GEL rinden menos en climas fríos, en torno a los 0°C. Sin embargo, la elevada resistencia interna y la mayor duración de las baterías de GEL respecto a las convencionales las hacen más sensibles a las variaciones de temperatura.

Al igual que las baterías convencionales, las de GEL también están compuestas por una mezcla de plomo y ácido. Sin embargo, hay algunas diferencias: las baterías de GEL se benefician de la adición de un gel de sílice, que hace que la solución electrolítica sea viscosa. Este método de fabricación fue inventado por el fabricante alemán Sonnenschein en 1950 y todavía se encuentra en el mercado. La patente es ahora propiedad del Grupo Exide.

Manutención de los datos

Si el interesado ha dado su consentimiento expreso, sus datos personales podrán ser utilizados para actividades; de marketing como el envío de comunicaciones, newsletters, etc., tanto por el Responsable del Tratamiento como por las personas designadas para ello.

  Batería de gel 12v 100ah

Boletín de noticias a través de correo electrónico, sms, whatsapp, y otros sistemas de mensajería de nuestro boletín de noticias que también puede contener ofertas especiales y propuestas comerciales de diversa índole. & Egrave; Es posible darse de baja del boletín de noticias en cualquier momento, ya sea enviando un mensaje a los contactos indicados en el cuerpo principal de la Política de Privacidad o por medio de un enlace específico en cada boletín de noticias. Tras la cancelación, eliminaremos la dirección de correo electrónico correspondiente u otra dirección de contacto utilizada en ausencia de un consentimiento explícito para el uso posterior de los mismos datos y sin perjuicio de nuestra reserva para un uso posterior de los datos, uso del que el interesado ha sido correctamente informado en esta declaración en cumplimiento de las disposiciones de la ley.

  Bateria de gel 12v 70ah

Envío de notificaciones sobre carros abandonados a través de correo electrónico, sms, whatsapp, y otros sistemas de mensajería Los datos del interesado estrictamente necesarios e instrumentales para este fin serán utilizados para enviar notificaciones sobre la posible presencia de un carro creado por el usuario que luego no es seguido por la finalización de la orden, incluyendo enlaces y / o las instrucciones para la recuperación del carro y la finalización de la orden, con la posible propuesta contextual de las condiciones comerciales especiales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad