Gel de ducha hidratante natural honey

Cómo hacer un gel de ducha aclarador

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Gel de ducha de jabón negro “Tesoros africanos” #DuduOsun

Enriquecido con Aloe Vera ecológico que hidrata, calma y repara la piel y formulado sin sulfatos, este gel de ducha limpia suavemente la piel, dejándola confortable y delicadamente perfumada. La promesa de un momento verdaderamente relajante en la ducha, para empezar o terminar el día con una nota relajante.

Aqua (agua), lauril glucósido, cocoil glutamato de sodio, glicerina, ácido cítrico, cloruro de sodio, glucósido de coco, parfum (fragancia), cocoamfoacetato de sodio, cocamidopropil betaína, benzoato de sodio, zumo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo*, hidróxido de sodio.      * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

  Gel de baño natural deliplus opiniones

Receta de gel de ducha casero

La marca Je suis Bio fabrica en Francia, en el Vaucluse. La fórmula es 100% biodegradable y está certificada por Cosmos Organic. La botella está hecha al 100% de plástico reciclado y reciclable, pero también es 100% reciclable una vez utilizada.

Ingredientes INCIAqua, Glicerina, Aceite de Cocos Nucifera*, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Mel Extract*, Sodium Chloride, Ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica El 97,9% del total es de origen natural El 10% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica Envasado :  Presentado en botella de 250 ml con tapón vertedor.

  Creme of nature argan oil gel

Gel de ducha (jabón de Marsella, miel, aceite de oliva

Gel de ducha Melvita Limón y MielFresco y suave, este gel de ducha orgánico Melvita Flor de Limón y Miel de Lima limpia suavemente su piel y preserva su humedad natural. Enriquecida con jalea real, su suave fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Sin jabón ni agentes espumantes sulfatados, respeta perfectamente el pH de la piel. Su película hidrolipídica se conserva.  Su fina espuma envuelve el cuerpo en un capullo y lo perfuma con notas aciduladas para que la ducha sea un placer.Modo de empleoEl gel de ducha de miel de limón y lima de Melvita se debe utilizar todos los días en la ducha.No utilizar en niños menores de 3 años.

  Natural aloe vera gel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad