Gel íntimo masculino venta en farmacias

Jabón íntimo para hombres de farmacia

Esta planta originaria de Asia y Europa es conocida por sus propiedades calmantes y sedantes. Se utiliza para calmar y suavizar la flora íntima en caso de irritaciones. Además, esta planta está reconocida principalmente como tratamiento complementario calmante y antipruriginoso para las afecciones dermatológicas.

Esta planta proporciona un mayor confort íntimo durante el día. Suaviza, hidrata y alivia las mucosas irritadas. También se recomienda para el tratamiento de la micosis vaginal.

Gel íntimo para hombres carrefour

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Gel intimo embarazo

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

El mejor gel íntimo para hombres

0 Comentarios¿Puede el pelo volverse blanco de repente? “Echando canas”. Si la expresión es bien conocida, ¿tiene un eco científico? En otras palabras, ¿puede el pelo volverse blanco de repente?

0 Comentarios¿Las pantallas son realmente tan malas para los niños? Numerosos estudios científicos atestiguan que exponer a los niños a las pantallas demasiado pronto puede alterar su desarrollo. Sin embargo, según …

  Gel intimo mujer farmacia

0 ComentariosEndometriosis: mayor riesgo de ictus ¿Podría la endometriosis favorecer los ictus? Esta es la pregunta que se han hecho los investigadores estadounidenses, tras un estudio …

0 ComentariosAhogamiento: un gran peligro para los niños Las vacaciones, el relax y el calor hacen que a uno le apetezca bañarse. En el mar o en la piscina, es muy normal querer disfrutar con los niños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad