Gel intimo embarazo

Gel íntimo Saforelle peligro

La vaginosis puede estar causada por varios factores: un tratamiento previo con antibióticos, un exceso de limpieza íntima que desequilibre la flora vaginal, un historial de ITS (infecciones de transmisión sexual) o relaciones sexuales con varias parejas. En las mujeres embarazadas, la vaginosis también puede producirse como resultado de la agitación hormonal del embarazo.

Consulte sin demora para recibir una prescripción de un tratamiento adaptado, si es necesario. Inicie la consulta. Consulta reembolsable si decide consultar con el tercer pagador.

El mejor gel íntimo para embarazadas

Agua, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil hidroxisultaina, extracto de caléndula, cocamida DEA, perfume, cloruro de sodio, metilisotiazolinona, eugenol, metilcloroisotiazolinona, linalcohol, alcohol cinamílico

Su base limpiadora sin jabón, seleccionada por su perfil de tolerancia y su pH neutro, limpia suavemente las mucosas respetando el equilibrio natural de la flora vaginal. Rico en extracto de caléndula, conocido por su acción calmante, Feminic 7 calma los picores y proporciona confort diario.

  Uso de gel intimo

Higiene íntima después de la menstruación y embarazo

¿Qué es la vaginosis bacteriana? La vaginosis bacteriana es un desequilibrio de las bacterias normalmente presentes en la vagina, de modo que las bacterias beneficiosas productoras de ácido láctico (Lactobacilos) se reducen o están ausentes, y hay un crecimiento excesivo de bacterias malolientes (como Gardnerella y Bacteroides) que normalmente sólo están presentes en pequeño número.

Si su pareja es mujer, es importante que ambos reciban tratamiento. Una revisión publicada en el BMJ descubrió que al menos una de cada cuatro y probablemente una de cada dos lesbianas tenía vaginosis bacteriana y que ambas parejas estaban afectadas en el 87% de los casos. En general, las lesbianas eran 2,5 veces más propensas a tener VB que las mujeres heterosexuales

Todas las mujeres pueden contraer vaginosis bacteriana. Sin embargo, algunos factores y comportamientos alteran el equilibrio normal de las bacterias en la vagina y aumentan el riesgo, como los siguientes

  Gel higiene intima deliplus

Embarazo con hidralina

El gel tópico Diclofenac Heavy Duty está medido para suministrar una dosis exacta. Utilice la tira dosificadora suministrada con el medicamento para medir dosis de 2 gramos y aplique el gel en la zona afectada sólo dos veces al día. Frote suavemente el gel en la piel. No utilice más de 4 gramos al día.

Evite que este medicamento entre en contacto con los ojos o con otras mucosas (por ejemplo, la nariz, la boca, la vagina o el ano). Si este medicamento entra accidentalmente en contacto con los ojos, debe enjuagarlos con agua limpia y ponerse en contacto con su médico o farmacéutico.

Antes de usar cualquier medicamento, asegúrese de informar a su médico sobre cualquier condición médica o alergia que pueda tener, cualquier medicamento que esté usando y cualquier otro dato importante sobre su salud. Las mujeres deben mencionar si están embarazadas o en periodo de lactancia. Estos factores pueden afectar a la forma en que debe utilizar este medicamento.

  Ph gel íntimo menopausia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad