Gel hidratante íntimo natural

Lubricante de agua natural

Extracto de aloe vera ecológico El aloe vera (Aloe barbadensis) es una planta medicinal originaria de África y Madagascar. En el antiguo Egipto, se creía que el zumo de esta planta daba salud, belleza y eternidad. Hoy es conocida en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También tiene importantes propiedades hidratantes y nutritivas. El Aloe Vera limpiará suavemente su piel respetando al máximo las zonas sensibles.

Lubricante orgánico natural para la sequedad íntima

La eficacia indiscutible de este gel hidratante para la lubricación íntima te aporta un gran alivio de las molestias que te provoca la sequedad vaginal crónica. Es perfectamente comprensible que estas sequedades reduzcan seriamente tus locas pero legítimas ganas de hacer el amor.

Si quieres saber más sobre el uso de lubricantes íntimos durante el embarazo, consulta nuestra entrada del blog: ¿Son adecuados los lubricantes íntimos durante el embarazo?

  Gel para picor intimo

Lubricante íntimo orgánico natural

IngredientesAqua (agua), extracto de Linum usitatissimum (lino)*, polvo de zumo de hoja de Aloe barbadensis (Aloe vera)*, Ceratonia siliqua (goma garrofín)*, Cyamopsis tetragonolobus (goma guar)*, cloruro sódico, goma xantana, sorbato potásico, ácido cítrico, fenoxietanol.* Ingredientes de origen orgánico.

Todo sobre las braguitas menstruales Hipster Emilia Black Tulip ¿Qué es exactamente? Esta braguita menstrual Hipster EMILIA de encaje es tan bonita que querrás llevarla todos los días. Están hechos de un material especial que…

Gel lubricante natural

Adoptamos una dieta rica en ácidos grasos omega-3 y omega-6 (salmón, caballa, sardinas, aceite de oliva, etc.) que favorecen la hidratación de las mucosas, incluidas las de la zona íntima.

  Gel aloe vera zona intima

Partimos de sus necesidades para encontrar la mejor fórmula posible y elegir los principios activos adecuados de la naturaleza: son pocos, pero todos rigurosamente seleccionados. La fórmula es limpia, sin ingredientes nocivos o controvertidos y con un mínimo del 95% de ingredientes naturales.

Limpiar esa cara ? Se trata de nuestro gel limpiador antimanchas (¡el más vendido!) y Mixed Feelings, nuestra mascarilla exfoliante de doble acción. El resultado: una piel limpia, sin imperfecciones y suave… ¡desde el rostro hasta las nalgas!

Mixed Feelings (mascarilla exfoliante suave) & Fesse Time (tratamiento corporal antiacné) son dos tratamientos naturales diseñados para actuar eficazmente, dando como resultado una piel luminosa, mate y sin imperfecciones, ¡desde el rostro hasta las nalgas!

Clean That Face (limpiador antimanchas) & Dot is not an option (mascarilla antipuntos negros) son dos tratamientos naturales diseñados para actuar eficazmente, ¡dando como resultado una piel facial desintoxicada sin puntos negros ni imperfecciones!

  Geles intimos de farmacia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad