Gel hidratante intimo femenino

Crema hidratante para la zona íntima de la mujer

Como la intimidad de la mujer es frágil, a veces ocurre que la sequedad íntima rompe su equilibrio. Las secreciones vulvo-vaginales disminuyen, la hidratación íntima ya no se realiza correctamente: la sequedad se instala y los inconvenientes que conlleva.

Para volver a una vida normal, libre de molestias, y disfrutar plenamente de los momentos más íntimos, Hydralin ha creado Hydralin Lubricante, un gel especialmente diseñado y formulado para hidratar y lubricar la zona íntima de forma duradera.

El mejor gel íntimo para mujeres

Características: Lista INCI: AQUA, GLICERINA, COCO-BETAÍNA, GLUCOSIDO DE DECILO, ACEITE DE FRUTAS DE OLEA EUROPAEA*, EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS*, GOMA DE XANTANO, COCOATO DE SUCROSA, BENZOATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO.

  Gel intimo gine canesten

Ingredientes :  Fórmula compuesta: agua (Aqua), glicerina (Glycerin), agentes limpiadores (Coco-betaine, Decyl glucoside, Sucrose Cocoate), aceite de oliva orgánico (Olea Europaea Fruit Oil*), extracto de aloe vera orgánico (Aloe barbadensis leaf extract*), agente gelificante vegetal (Xanthan gum), conservante (Sodium benzoate) y ajustadores de PH (citric acid, sodium hydroxide)

Gel íntimo para infecciones

El Gel Limpiador Íntimo Hidratante está formulado con ingredientes saludables y respetuosos. Reduce la sensación de sequedad y limpia e hidrata suavemente la zona íntima para uso diario.

Fórmula compuesta por: agua (Aqua), glicerina (Glycerin), agentes limpiadores (Coco-betaine, Decyl glucoside, Sucrose Cocoate), aceite de oliva orgánico (Olea Europaea Fruit Oil*), extracto de aloe vera orgánico (Aloe barbadensis leaf extract*), gelificante vegetal (Xanthan gum), conservante (Sodium benzoate) y ajustadores del PH (citric acid, sodium hydroxide).

  Ph gel íntimo menopausia

Crema contra la sequedad para mujeres

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Gel intimo hombre

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad