Gel de aloe vera hidratante

Gel capilar de aloe vera

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Gel de aloe vera 100% puro y orgánico

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

  Hydrance aqua-gel aqua gel-crema hidratante

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

  Gel lubricante hidratante

Acción del gel de aloe vera

Ingredientes INCI :*Extracto de hoja de Aloe barbadensis*, Goma xantana, Alcohol bencílico, Propanediol, Ácido ascórbico, Agua, Ácido fítico, Ácido deshidroacético.* de Agricultura Ecológica.El 99,3 % del total de los ingredientes son de origen natural.

Modo de empleo:Hidratación de la piel, cuidado diario del rostro y del cuerpo, gel para manos y pies, gel para el cabello, etc.Precauciones de uso:Para una mejor conservación, colocar el gel de aloe-vera en el frigorífico.

{“evento”: “productAddWishlist”, “product_add_wishlist”:{“product_category_level_1”: “Nutrition health”, “product_category_level_2”: “Nutrition healthy”, “product_category_level_3”: “Porridges & breakfast”, “product_id”: “SANAWEY-PATE-A-TARTINER-PROTEINED-CHOCOLATE-NOISETTE”, “product_name”: “P\u00e2te \u00e0 spread prot\u00e9in\u00e9e chocolate avellana – 250 g”, “product_brand”: “Sanawey”, “product_marketing_label”:[“Made in France”, “Non doping”], “product_client_notation”:4. 4024,”product_client_notation_number”:333,”product_price”:5.9,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”18807″}}

Beneficios del gel de aloe vera

El aloe vera no sólo refuerza nuestro sistema inmunitario, sino que también actúa como antibiótico y antiinflamatorio. Favorece la eliminación de toxinas y alivia los calambres de estómago. Esta maravillosa planta se recomienda a los alérgicos y a los que tienen problemas de corazón.

  Salises gel hidratante

Profundamente hidratante y nutritivo, el Aloe vera elimina las células muertas de la piel del rostro, estimula el crecimiento y el desarrollo celular y combate el envejecimiento de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad