Gel intimo con acido hialuronico

Mucogyne gel íntimo no hormonal 8 monodosis

El ácido hialurónico contenido en el gel íntimo Mucogyne mantiene la flexibilidad de las mucosas vaginales hidratándolas de forma natural. Este gel, que respeta el pH de las partes íntimas, actúa también como cicatrizante, ya que sostiene y refuerza la mucosa vulvovaginal. Mucogyne es también un lubricante que facilita las relaciones sexuales.

Fórmula INCI: agua, polímero glicol, fosfolípidos vegetales, extracto glicólico de manzanilla, extracto glicólico de malva, carbómero, metilparabeno sódico, colesterol, diazolidinilurea, trietanolamina, hialuronato sódico, edetato disódico, sodiopropilparabeno, acetato de tocoferilo.

Revisión del lubricante de ácido hialurónico

Información importante Ingredientes Agua, Glicerina, Goma xantana, Alfa glucano oligosacárido, Hialuronato sódico, Zumo de raíz de Polymnia sonchi folia, Ácido cítrico, Maltodextrina, Lactobacillus, Extracto de fruto de Vitex agnus castus, Benzoato sódico Modo de empleo Hidratación íntima: una gota mañana y noche sobre la zona vulvar.

  Gel de acido hialuronico

PASO 3 PLACER, BIENESTAR E HIDRATACIÓN ÍNTIMA En caso de sequedad intensa, pruebe el aceite de masaje lubricante 2 en 1 PLAISIR DE SOIE: hidratación íntima de larga duración (72h), mejora significativamente el confort de las relaciones íntimas.

Gel íntimo Mucogyne

El ácido hialurónico de Mucogyne mantiene la flexibilidad, la lubricación y la hidratación natural de la mucosa vulvovaginal y compensa las secreciones naturales insuficientes. Mucogyne hidrata, cicatriza (vulva irritada, episiotomía, post-parto) y lubrica. Práctico y discreto, Mucogyne se presenta en un envase monodosis individual sellado.

  Perio aid gel acido hialuronico

Agua, propilenglicol, glicerina, lecitina hidrogenada, carbómero, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio, diiestionato de hexamidina, hialuronato de sodio, acetato de dl-tocoferilo, extracto de flores de Malva Sylvestris, extracto de flores de Chamomilla Recutita, tocoferol.

El ácido hialurónico de Mucogyne mantiene la flexibilidad, la lubricación y la hidratación natural de la mucosa vulvovaginal y compensa las secreciones naturales insuficientes. Mucogyne hidrata, cicatriza (vulva irritada, episiotomía, post-parto) y lubrica. Práctico y discreto, Mucogyne se presenta en un envase monodosis individual cerrado y protegido por un embalaje hermético.

  Gel con acido hialuronico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad