Gel fijador metodo curly

Gel para rizos

Más excepcionalmente, utiliza una espuma (L’Oréal silk and gloss, también sin alcohol secante) para domar los pequeños encrespamientos, en el cabello seco, por la mañana, por ejemplo. Pero no hay laca o suero para el cabello

Dice que utiliza aceite de coco pedido a Aroma-zone. Eligió este aceite porque es menos viscoso que otros (como el de argán, que también probó) y se ha demostrado científicamente que penetra en la estructura del cabello.

Aconseja dejarlo durante varias horas, por ejemplo el día antes del champú o unas horas antes para proteger el cabello de los efectos detergentes del champú. También se lo aplica en las puntas como tratamiento sin aclarado.

¿Qué gel para fijar los rizos?

Un gel de peinado natural sin enjuague ayuda a fijar la forma de tus rizos y a mantenerlos flexibles durante varios días. Puede utilizarse solo sobre el cabello húmedo o después de aplicar una crema de peinado.

¿Cómo se consigue que los rizos se levanten con gel?

Gel de peinado :

  Aqua cure gel

Siempre sobre el cabello húmedo, distribuye tu gel de peinado estrujándolo desde las puntas hasta las raíces; solo o después de tu crema de peinado. Por último, no dudes en pasar suavemente las manos por las raíces con el gel para fijar los rizos y limitar el encrespamiento.

¿Qué poner en el pelo antes de rizarlo?

Antes de utilizar el rizador, rocía tu cabello con un spray protector. A continuación, aplica un poco de espuma para peinar en un peine y cepilla la cabeza boca abajo. Utiliza preferentemente una plancha de cerámica fina o de titanio para no quemar tu cabello.

Gel para rizar el pelo encrespado

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Kinky curly gel comprar

Gel para cabello rizado natural

Antes de domar tus rizos, aplica un acondicionador antes del secado para proteger tu cabello del calor. Para mejorar el resultado, añade un poco de espuma de peinado a tu cabello.

Los rulos son una buena alternativa para rizar el pelo sin usar calor. La elección de los rulos depende de la longitud de tu cabello y del tipo de rizo que quieras. Para el cabello largo, se prefieren los rulos grandes para obtener rizos sueltos. Para los cabellos más cortos, se prefieren los rulos pequeños para obtener rizos apretados.

Tanto si tienes el pelo liso, como grueso, fino u ondulado… ¡ya sabes cómo rizar tu pelo y perfeccionar tus ondas! ¿Qué método utilizas para rizar tu cabello? ¿Conoces algún otro truco para conseguir unos bonitos rizos?

  Comprar gel kinky curly

El mejor gel para el cabello rizado

– Tu verdadera naturaleza capilar es también tu color natural. La coloración química y la decoloración en la peluquería destruyen la fibra capilar. Esto debilita todo el cabello y los rizos sufren. Desgraciadamente, no hay una forma natural de aclarar realmente tu cabello, pero puedes divertirte con las mechas. Si tienes canas, puedes optar por los tintes vegetales, mucho más respetuosos con el medio ambiente e ideales para potenciar la salud de tu cabello y la belleza de tus rizos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad