Cure natural gel

¿CÓMO HACER TUS PROPIAS UÑAS DE GEL? Con

La hidratación es esencial para una piel bonita. Por eso todos nuestros productos contienen un ingrediente especial: el agua termal de Salies-de-Béarn. El agua termal de Salies-de-Béarn nace de la pureza del agua de lluvia y de la mineralidad de las rocas y la sal. Es 10 veces más concentrado que el Mar Muerto (300 g de sal por litro). Enriquecido con 26 oligoelementos, Calcio, Magnesio, Zinc, Oro. Para garantizar la mejor calidad de todos estos productos, La Cure Beauté ha firmado una colaboración exclusiva con la ciudad de Salies de Béarn.

Cómo preparar un gel natural a base de quimbombó (kalalou)

La textura es muy agradable pero también particular. Cuando sale del frasco tiene textura de gel. Cuando te lo pones y masajeas, ¡se vuelve lechoso! Es como si te echaras agua en la cara.

  Comprar gel kinky curly

¡Los puntos fuertes son su eficacia para eliminar las pieles muertas sin frotar, el formato que permite conservar este producto durante al menos 6 meses! Puntos débiles: no está disponible en el mercado francés, ¡hay que pedirlo a Japón!

Debe utilizarse un máximo de 2 veces por semana. Realizar ligeros movimientos circulares y dejar actuar el producto unos segundos antes de masajear. No exponer al sol el día de la aplicación.

Fortalece y reconstruye la uña natural con

Un cepillado regular del cabello, idealmente por la mañana y por la noche, prolongará los días sin champú. Permite limpiar y, sobre todo, extender el sebo hasta las puntas del cabello. El sebo esparcido nutrirá el cabello para cuidarlo en profundidad.

El pelo graso no significa que estés sucia… ¡Adopta un maquillaje llamativo para desviar la atención y cambiar las ideas preconcebidas! ¡Únete al #greasyhairteam en las redes sociales! Mostremos también la vida real, ¡imperfecta en Instagram!

  Gel fijador método curly

plátano, aguacate, aceite de coco, manteca de karité, aceite de almendras dulces, la grasa aceitosa en su lugar. Este tipo de cuidado suele gustar más a los cabellos secos y rizados. Ten en cuenta que el cabello normal o graso también puede necesitar nutrición de vez en cuando, ¡no está excluido!

Construcción y ampliación con la técnica “Sin archivo” gracias a la

– Estas lociones contienen varios aceites esenciales, sinérgicos y cuidadosamente dosificados. Estos principios activos son calmantes, antiinflamatorios y combaten las infecciones secundarias de la piel delicada.

GLICERINA*, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, DECIL GLUCÓSIDO, ÉSTERES POLIGLICERIL-6 DE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, ACEITE DE MADERA DE JUNIPERUS OXYCEDRUS, ACEITE DE CYMBOPOGON MARTINI, ACEITE DE FLORES DE ANTHEMIS NOBILIS, ACEITE DE HOJAS DE PISTACIA LENTISCUS, GOMA XANTANA, PARFUM**, GERANIOL***, LIMONENO***, LINALOOL***, ALCOHOL BENCÍLICO, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO.

  Gel mielle método curly

NO contiene fragancias sintéticas, colorantes, siliconas, conservantes agresivos, tensioactivos, laurilsulfato sódico (SLS), laurilsulfato sódico (SLES), laurilsulfato amónico, parabenos, metilisotiazolinona, derivados etoxilados…

Compuesto de aceites esenciales de Neroli, Madera de Cadier, Palmarosa y Manzanilla romana, nutre la piel en profundidad sin resecarla. Su fórmula “limpia” es una ventaja porque te beneficias de las ventajas de los ingredientes naturales, buenos para la piel del rostro y del cuerpo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad