Skin labo eye contour gel cream

Skin labo botox serum

Para un cuidado del contorno de la piel aún más desafiante, le aconsejamos que lo deje en el frigorífico! ❄️ En efecto, el frío va a actuar sobre las manchas y le dará un golpe de efecto de buena mañana, ¡de qué manera atacar la jornada de buen pie!

Al enviar este formulario acepto explícitamente que la información introducida sea utilizada para procesar mi pedido Para conocer y ejercer sus derechos, incluida la retirada de su consentimiento para el uso de los datos recogidos por este formulario, consulte nuestra página dedicada a la Política de Privacidad

Skin labo crème active

*El servicio ColisExpat permite enviar el pedido del cliente a una dirección francesa, desde la que se reenviará a un país seleccionado. ColisExpat garantiza el envío del paquete desde esta dirección, independientemente del país de destino.

  Aqua gel cream

Un tratamiento de gel con un rendimiento inigualable. Desarrollado por Les Laboratoires de Biarritz, este gel revitalizante para el contorno de ojos es una fórmula realmente eficaz. No sólo hidrata y protege la frágil piel del contorno de los ojos, sino que también alisa las líneas de expresión y tiene un efecto antiojeras y antibolsas gracias a su fórmula enriquecida con extractos de algas rojas y marrones.

Skin labo niacinamide pure shot

composiciónAQUAPROPANEDIOLEstado de almidón modificadoTREHALOSEGLYCERINSODIUM HYALURONATEGOSSYPIUM HERBACEUM SEED OILVITIS VINIFERA SEED OILAMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMERCAPRYLYL GLYCOL1, 2-HEXANEDIOLEXTRACTO DE RAÍZ DE GINSENGTETRASODIUM GLUTAMATE DIACETTOCOPHEROLEXTRACTO DE HOJA DE VINIFERATROPOLONECITRIC ACIDACETYL HEXAPEPTIDE-8BETA-SITOSTEROLPENTAPEPTIDE-18SQUALENContenido comentadoConsejosSitios de citas – Nuestros consejos para empezarLos sitios de citas en línea son ahora parte del paisaje para aquellos que buscan una pareja o el amor verdadero. Pero…Guía de compraChampús – ¡Champús que funcionan! Cada vez hay más marcas de champús disponibles. Pero hay que saber elegir el producto adecuado y cómo utilizarlo…Recibe nuestro boletín semanal gratuito

  Forever glow gel cream

Piel labo celulitis

Mayoritariamente presente en la dermis y la epidermis, el ácido hialurónico está presente de forma natural en el cuerpo humano, pero disminuye con la edad: la piel pierde así elasticidad y firmeza, y aparecen las arrugas. Como una esponja, esta molécula tiene la capacidad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua para proporcionar una hidratación máxima. El ácido hialurónico capta el agua en los tejidos, potencia la regeneración celular, rellena las líneas de expresión y las arrugas y estimula la producción de colágeno, para una piel flexible, lisa y rellena. Ideal para todo tipo de pieles, el ácido hialurónico es imprescindible para las pieles deshidratadas y las pieles maduras. Pero hay que elegirlo bien …

  Iunik centella gel cream

En la e-shop sólo ofrecemos cuidados con ácido hialurónico de origen vegetal. El ácido hialurónico proviene de lo que se denomina biotecnología : generalmente se obtiene de la biofermentación del trigo no transgénico, es un ingrediente activo de origen natural que su piel le encantará.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en profundidad, actúa a nivel celular para estimular la producción de colágeno y rellenar la piel desde el interior. Lo encontrará en particular en el sérum de ácido hialurónico Evolve 200mg, uno de nuestros bestsellers desde hace años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad