Iunik centella gel cream

Iunik gel

Necesitaba urgentemente una crema hidratante y no pude comprarla rápidamente en la tienda, así que la compré online. Al instante sospeché porque había pequeñas diferencias en el envase como tapas diferentes y un color verde ligeramente distinto. No sólo eso, sino que era mucho más claro que el otro y la consistencia no era tan espesa. Además, costaba 3€ más de lo que suelo pagar sin incluir los gastos de envío. Creo que lo están revendiendo pero diluido.

Lo compré hace un tiempo en previsión de que se me acabara mi actual crema hidratante. Pero ahora que por fin la estoy probando me encuentro con que no puedo exprimir nada de producto del frasco. Sólo me da cantidades minúsculas por mucho que lo intente. Es muy poco práctico y hace que la experiencia del cuidado de la piel sea un dolor. Probablemente tendré que buscar una nueva crema hidratante ya que este producto es prácticamente inservible.

Adiós a las rojeces con el gel de centella

composiciónAgua de hoja de Centella AsiáticaAgua de hoja de Melaleuca AlternifoliaGlicol de butilenoAgua de Trimetil AmidaTrometílicoAcrilato de C10-30 Acrilato de Alquilo 2- HEXANEDIOLCAPRILO GLICÓLICOFRIODIMETICONA/VINIL DIMETICONA CROSSPOLYMERELLA ASIATICA EXTRACTALLANTOINMELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF EXTRACTETHYLHEXYLGLYCERINADENOSINEDIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATECITRUS AURANTIUM BERGAMIA FRUIT OILPENTYLENE GLYCOLSODIUM HYALURONATEASPALATHUS LINEARIS EXTRACTGLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACTTRITICUM VULGARE GERM EXTRACTBRASSICA OLERACEA ITALICA EXTRACTOBRASSICA OLERACEA CAPITATA EXTRACTO DE HOJAMEDICAGO SATIVUS EXTRACTO DE SEMILLATYUCCA SCHIDIGERA EXTRACTO DE RAÍZCOMMIPHORA MYRRHA EXTRACTO DE HOJATPERILLA FRUTESCENSContenido consultadoSitios de citas – Nuestros consejos para empezarLos sitios de citas en línea ya forman parte del paisaje para quienes buscan pareja o amor verdadero. Pero…Guía de compraChampús – ¡Champús que funcionan! Cada vez hay más marcas de champús disponibles. Pero hay que saber elegir el producto adecuado y cómo utilizarlo…Recibe nuestro boletín semanal gratuito

Crema recuperadora Purito centella sin perfume

Yo pedí mi tubo en Yesstyle, pero por el momento no realizan envíos a Suiza, de lo contrario puedes encontrarlo en ebeautyandcare.ch¡No olvides que con el código “MONPETITQCH” obtienes un 10% de descuento en todo el sitio!

Charlotte, casi 40 años, madre de dos niñas. Siempre me ha apasionado el mundo de la cosmética. Así que creé este blog en 2013 para compartir mis descubrimientos y pruebas con vosotros. Por lo demás, también soy fotógrafo profesional para la familia: ¡maternidad, bebés, niños y padres!

Iunik france

Descripción: Protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB con la Crema Solar Calmante Aloe SPF50. Aprovechando los poderes del aloe, la crema solar ultrahidratante se absorbe rápidamente para defenderla de los daños del sol y de los agresores ambientales, a la vez que proporciona una hidratación duradera y…

Descripción: La Crema Gel Calmante de Centella iUNIK es un gel hidratante ligero que ayuda a refrescar y aliviar la piel estresada. Enriquecido con un 70% de agua de hoja de centella asiática, un 10% de agua de hoja de árbol de té y 6 extractos de brotes patentados para calmar…

Descripción: La espuma limpiadora de centella iUNIK es un limpiador suave con pH equilibrado que limpia eficazmente las impurezas a la vez que hidrata la piel. Enriquecida con un 69% de agua de extracto de centella asiática para ayudar a fortalecer e hidratar, agua de hojas de árbol de té para calmar…

Descripción: The Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea+Panthenol es un sérum calmante enriquecido con un 76% de extracto de té verde, un 2% de pantenol y vitamina C para calmar la piel dañada y sensible a la vez que ofrece efectos hidratantes, antienvejecimiento y luminosos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad