Donde comprar material para hacer uñas de gel

Mayorista de arte de uñas para particulares

Esta herramienta es útil para dar unas uñas más estéticas y limpias. Empujar hacia atrás las cutículas facilita el rebrote de las uñas y un efecto más cuidado y una uña más larga para quienes están acostumbrados a tenerlas cortas.

Este producto ofrece más cuidado a las uñas. Se aplica entre la construcción de las uñas postizas y el limado del gel UV. Elimina la sustancia viscosa del esmalte UV semipermanente y da más brillo al esmalte. El limpiador también puede utilizarse como corrector del gel UV no catalizado durante una manicura francesa, por ejemplo. Algunos limpiadores también pueden utilizarse como desinfectantes.

Material profesional para uñas de gel

Los pinceles para gel y los pinceles para resina acrílica se utilizan para aplicar el gel uv y la resina sobre la uña, mientras que los pinceles para nail art, como el nail liner, que es muy fino, le permitirán hacer una decoración a mano alzada. El portaescobillas es un accesorio cuya función es la de reposar las escobillas para evitar que se ensucien o para guardarlas.

  Epiduo gel comprar españa

Aquí tienes todos los utensilios para retirar tu manicura semipermanente: el esmalte peel off, el rascador especialmente diseñado para retirar el esmalte de gel y semipermanente, el parche peel off, los empapadores de uñas y el rollo de algodón de 500 celulosa. Una eliminación exitosa implica seguir el procedimiento que encontrará en nuestra página web de nail art.

Suministros para uñas al por mayor

¿Qué hay en el maletín de un técnico de uñas? ¿Quiere ofrecer servicios de modelado de uñas o de arte de uñas en gel? En este artículo, nos proponemos describir el contenido del kit del técnico de uñas perfecto.

Por productos básicos entendemos los productos esenciales que utilizará durante cada servicio. – Aceite para el cuidado de las cutículas – Limpiador – Imprimación – Deshidratador – Pegamento para uñas postizas/manicura – Cápsulas para uñas postizas – Cuadros de celulosa o almohadillas de manicura.

  Duac gel 30 g comprar

Lo ideal es tener también algunos geles UV de color y componer su primera carta de colores con los siguientes best sellers, por ejemplo: – Un gel UV rojo brillante- Un gel UV rojo oscuro- Un gel UV rosa nude- Un gel UV marrón- Un gel UV violeta- Un gel UV azul marino- Un gel UV rosa fushia- Un gel UV naranja neón

Obsessio’Nails ofrece un kit de inicio de gel UV para empezar con lo esencial por 149,50€. Este kit tiene un valor total de 192,60€ e incluye las herramientas, el equipo, los geles UV y los productos básicos que necesitarás para realizar la manicura de gel.

Kit para hacer uñas de gel

En este artículo, encontrará consejos sobre los accesorios que necesitará para realizar una manicura casera con éxito. Los profesionales que se inician podrán practicar la manicura con herramientas que ofrecen una eficacia real en esta nueva actividad.

  Gel silica donde comprar

Las puntas de los alicates son herramientas útiles para su manicura. Las inclinadas y planas son para uñas rectas, las cónicas para uñas encarnadas, las cóncavas para una forma natural. Para un buen agarre, utiliza puntas de silicona que puedes encontrar en tiendas especializadas o en internet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad