Colores de unas de gel

Formas de uñas de gel

Las uñas de gel UV son cada vez más populares. En este artículo, describiremos las diferentes etapas de la construcción de uñas de gel UV de color. La aplicación del gel UV coloreado

Como cualquier manicura que se precie, comience su aplicación de uñas de gel UV de color preparando sus uñas. Para ello, lea y aplique detalladamente los pasos de la guía en línea “Preparación de las uñas en unos sencillos pasos”.

Soy principiante, aún no lo he probado, sólo quería una pequeña aclaración, he comprado un gel base, es lo que llamáis el gel de construcción y un gel monofásico, entonces si lo he entendido todo bien, (no estoy segura) empiezo aplicando el gel de construcción, y luego 3 capas de monofásico, pero el gel de color, ¿cuándo lo pongo?

¿Qué color de uñas para el verano 2022?

Amarillo, verde, azul: este es el tríptico pastel para la primavera-verano de 2022. Estos colores se vieron por primera vez en las pasarelas de primavera-verano 2022 (como en Chanel o Jacquemus) y son la elección lógica para los esmaltes de uñas de esta temporada.

¿Cuál es la tendencia de las uñas en 2022?

En esta nueva temporada 2022, el color de moda para las uñas de gel o el esmalte semipermanente es el rosa pálido o “rosa bebé”. Al igual que el nude, este tono rosa puede adoptarse como un total look o animarse con pequeños toques decorativos y llevarse para cualquier ocasión.

¿De qué color son las uñas de gel?

En contra de la creencia popular, los esmaltes/geles oscuros como el ciruela, el morado y el marrón realzan las manos. Para el maquillaje, debes optar por un maquillaje de ojos fuerte. Para el conjunto, ponte blanco o gris para resaltar el color de tus uñas.

Uñas de gel negras

Entonces, si te sigo, debería haber hecho un retoque a la altura del rebrote, ¿no? por lo que tenía derecho a pedirme el mismo precio que por una nueva aplicación (me contestó que el hecho de cambiar de color, etc, se consideraba como una nueva aplicación por tratarse del mismo trabajo).

Un retoque consiste en eliminar la demarcación entre el gel (o la resina) y la uña natural con la lima (o lijadora, lo que sea) y aplicar una capa de acabado de gel. suele hacerse entre 2 y 3 semanas.

Un retoque consiste en eliminar la demarcación entre el gel (o resina) y la uña natural con la lima (o lijadora puede ser) y aplicar una capa de acabado de gel. Se hace entre 2 y 3 semanas en general.

Uñas de gel de color de invierno

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear el mismo diseño.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Escoge un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

Uñas de gel para bodas

De hecho, existen varios tipos de geles con diferentes viscosidades, diferentes colores, así como diferentes usos, ya sea un gel autonivelante (autoalisante) o no.

Para empezar, debes utilizar el gel adecuado según lo que quieras hacer pero también según tu nivel (principiante o no) o según la anatomía de la placa de la uña de tu cliente.

En todos los casos, la curvatura es obligatoria, te guste o no, es la curvatura la que absorberá los golpes y hará que las uñas se sostengan. También es un paso fundamental durante la construcción de las uñas, ya sea en gel, acrílico o acrygel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad