Gel y champu solido

Champú sólido para el cabello y el cuerpo

INGREDIENTES : LAURIL SULFOSUCCINATO DISÓDICO, COCOIL ISETIONATO SÓDICO, ÁCIDO ESTEÁRICO, AGUA, MALTODEXTRINA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, ALCOHOL CETÍLICO, PARFUM, DECIL GLUCÓSIDO, DICAPRILIL ÉTER, ILLITA, OLEATO DE GLICERILO, ÁCIDO CÍTRICO, CAOLÍN, ÁCIDO BENZOICO

Este champú también está formulado para ser adecuado para personas con piel sensible, especialmente en el cuero cabelludo. Te permitirá cuidar tu cabello lavándolo eficazmente, sin dañar tu piel. Este champú sólido, con una formulación respetuosa con el cuero cabelludo, es perfecto para su uso diario.

– Puede aplicar nuestro champú sólido directamente sobre el cabello húmedo o hacer espuma entre los dedos. A continuación, masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, realizando movimientos circulares para aflojar las raíces del cabello.

El champú respira opinión

Ma Provence, una marca con connotaciones provenzales, nació de una alianza entre la naturaleza y los aromas y colores de la Provenza. ¿Qué lo hace especial? La creación única de productos de aseo y belleza ecológicos para el uso diario. ¡Una innovación orgánica certificada!

  Dispensadores de gel y champu para ducha

Conocida por sus exquisitos aromas típicos de la Provenza, la marca ha innovado ofreciendo diferentes fragancias en una serie de jabones de Marsella sólidos y líquidos: Flor de Lavanda, Flor de Almendra, Flor de Naranja, Flor de Vid, Flor de Limón, Flor de Mimosa, Flor de Oliva, Flor de Grosella Negra, Rosa de Mayo, Cereza…

Desde la creación de sus productos de limpieza y lavado a base de jabón de Marsella, la marca ha desarrollado una gama de “productos ecológicos certificados”, en la que ofrece geles de ducha, jabones ecológicos con diferentes propiedades, champús sólidos, champús en seco, así como champús en polvo. Certificados como ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, estos productos están elaborados con ingredientes naturales y de cultivo ecológico.

Revisión del jabón de champú sólido

También puede encontrar en nuestro sitio una selección de jabón sólido de calidad para el cuerpo, para la cara o para la barba. Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores productos de cuidado del mercado y siempre a los mejores precios. En este sentido, favorecemos los productos fabricados en Francia, así como los productos de cuidado elaborados con ingredientes naturales o ecológicos para respetar el medio ambiente y su piel.

  Dispensadores de gel y champu para ducha

– El champú sólido es mucho más saludable que el líquido porque su composición es natural. Se prohíben en su composición ingredientes irritantes como el lauril sulfato de sodio (SLS), el lauril sulfato de sodio (SLS), el lauril sulfato de amonio (ALS), el lauril sulfoacetato de sodio, el miretosulfato de sodio…).

– El champú sólido es ecológico. Está hecha con ingredientes naturales y envasada en materiales reciclables o compostables. Cero residuos es la solución más ecológica para limitar su huella.

Existen en el mercado muchas marcas de champú sólido made in France, como Lamazuna, Pachamamai y Belice, que ofrecen cosméticos de residuo cero que respetan la naturaleza y son saludables para tu cabello…

Après-shampoing solide

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si desea recibir muestras para probar nuestros productos.    Compre en línea aquí si busca un envío a Francia metropolitana, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo , Alemania, Italia o España metropolitana. Para otros destinos, póngase en contacto con nosotros para recibir un presupuesto de envío.    Realizamos envíos a toda Europa y al mundo entero.

  Dispensadores de gel y champu para ducha

Nuestro champú sólido es un producto de amenidad para hoteles eficaz, ecológico y sin plásticos.  Elaborado con ingredientes de origen natural con aceites botánicos añadidos. El champú sólido en formato de 15g está perfectamente dimensionado para estancias de una o dos noches en un hotel. Multifuncionales y extra suaves, nuestras barras de champú 2en1++ pueden utilizarse como champú, gel de ducha, jabón de manos tradicional e incluso como crema de afeitar. La personalización es posible a partir de 5.000 unidades. Varios formatos (15g, 20g 25g 30g) y formulaciones disponibles.Caja de cartón : 330 y 100 unidades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad