Gel piernas cansadas natural honey

Gel para piernas pesadas con efecto frío

Establecida en la Provenza desde 1960, Alvadiem es especialista en cosmética apícola. Le gusta utilizar en sus fórmulas productos nobles y tradicionales con virtudes reconocidas, como la miel, los aceites esenciales, el aceite de oliva virgen y la jalea real. Estas sencillas y preciosas recetas te acompañarán durante todo el año.

El laboratorio Alvadiem desarrolla productos dermocosméticos enriquecidos con miel, jalea real, cera de abeja y propóleo. Su conocimiento de la piel y de sus patologías le permite desarrollar fórmulas eficaces que respetan su piel.

Gel refrescante para piernas ligeras Alvadiem

¡Muévete! La actividad física es esencial para asegurar un buen tono venoso. En caso de piernas pesadas, asegúrese de caminar al menos 30 minutos al día para activar la bomba venosa situada bajo el arco del pie.

  Gel frio para piernas cansadas

Termina la ducha o el baño con un chorro de agua fría en las piernas, subiendo desde los tobillos hasta los muslos, para activar la microcirculación de la sangre. También puedes masajear tus piernas suavemente cada día, preferiblemente con un gel frío.

Cuál es el mejor gel para las piernas pesadas

Nuestro concentrado Circulación* es una sinergia de plantas circulatorias conocidas por su acción anticoagulante, venotónica y vasoconstrictora.  ¿Quién no ha oído hablar de los beneficios de la vid roja o del castaño de indias? El Melilot y el Hamamelis, menos conocidos, son igual de eficaces.

Además de estas dos grandes plantas circulatorias, hemos añadido el arándano, que se utiliza para la buena circulación de la sangre en los microvasos. El arándano puede ayudar a la salud de los capilares y a la elasticidad de las venas contra el efecto dañino de los radicales libres.

  Gel frio para piernas cansadas

Le aconsejo que tome 1 comprimido de Circulation 14* Complex durante 3 semanas, además de Circulation** Concentrate, o que alterne 3 semanas de Circulation** Concentrate con 3 semanas de Circulation 14* Complex (2 comprimidos al día).

– Coma más alimentos ricos en omega 3, que no sólo tienen una acción fluidificante y antiagregante en la sangre, sino que también son reductores del colesterol: aceites buenos (colza, lino, sésamo, nuez), semillas oleaginosas (almendras, avellanas, nueces…), pescados grasos (vea nuestro futuro artículo sobre la dieta naturista para saber cómo consumir pescado) ;

El mejor producto secreto de miel

Sensación de fatiga, piernas pesadas. Facilita el drenaje en caso de profesiones que requieren estar de pie, embarazo, clima caluroso, sobrepeso, viajes en avión. Manifestación de la fragilidad de los pequeños vasos.

  Gel frio para piernas cansadas

Alivia, relaja y calma. Gingko Biloba, Castaño de Indias, Aceite de Semilla de Uva, Meliloto y Rutina. Facilita el drenaje en caso de profesiones que requieren estar de pie, embarazo, clima caluroso, sobrepeso, viajes en avión. En asociación con el uso de medias de compresión.    Sin parabenos.

Indicaciones : Crema de leche con trozos de albaricoque. La combinación de agentes hidratantes como el ácido hialurónico ofrece una hidratación inmediata, el agua se retiene así en el corazón de las células.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad