Gel frio y calor

Bolsillo de gel caliente/frío de Decathlon

Recomendamos el uso de la bolsa de gel para aliviar el dolor muscular y articular, especialmente en el deporte. Basta con aplicar la bolsa congelada en la zona dolorida y esperar unos minutos para calmar, por ejemplo, una contractura muscular o un traumatismo.

INSTRUCCIONES DE USO – AGUA Sumergir la bolsa en agua hirviendo durante un máximo de 5 minutos. Saque la bolsita del agua, séquela y guárdela en su bolsa o en un paño antes de aplicarla en la zona dolorida.

Poche gel froid réutilisable pharmacie

Nuestro sitio web sigue sin funcionar. Nuestros procesos han sido adaptados en consecuencia, sobre todo a nivel de la manipulación de sus productos antes de la expedición, pero también para la seguridad de nuestros equipos operativos.

Para cualquier contenido que envíe, usted concede a DJO Global un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, libres de derechos y transferibles para utilizar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir dicho contenido y/o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted.

Todo el contenido que envíe podrá ser utilizado a discreción de DJO Global. DJO Global se reserva el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier contenido de su sitio web que DJO Global considere, a su entera discreción, que infringe las directrices de contenido o cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso. Las calificaciones y los comentarios escritos se publican generalmente en un plazo de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, DJO Global se reserva el derecho de eliminar o rechazar la publicación de cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, y no DJO Global, es responsable del contenido de su envío.

Bolsa de gel frío de Decathlon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum. Duis congue posuere libero, a aliquam est porta quis.

Curabitur vel sem mi. Proin in lobortis ipsum. Aliquam rutrum tempor ex ac rutrum. Maecenas nunc nulla, placerat at eleifend in, viverra etos sem. Nam sagittis lacus metus, dignissim blandit magna euismod eget. Suspendisse a nisl lacus. Phasellus eget augue tincidunt, sollicitudin lectus sed, convallis desto. Pellentesque vitae dui lacinia, venenatis erat sit amet, fringilla felis. Nullam maximus nisi nec mi facilisis.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum. Duis congue posuere libero, a aliquam est porta quis.

Poche de gel chaud froid grand format

La rodillera Copper Fit Rapid Relief con terapia de frío y mantenimiento es lo último en rodilleras para personas activas con dolor de rodilla. Ajustable y cómoda, esta rodillera le ayuda a eliminar el dolor con hielo sin dejar de estar en movimiento. ¿No tiene suficiente tiempo en el día para hacer su terapia física? No hay problema. El tratamiento del dolor dirigido con terapia de frío y calor se asegura de que su dolor de rodilla no sea más. Copper Fits Relief Wrap cuenta con una envoltura de diseño anatómico de talla única para cada parte del cuerpo que proporciona terapia de frío y calor para que pueda seguir moviéndose. La envoltura está fabricada con una correa ajustable y una bolsa interior para el paquete de gel caliente/frío flexible. La envoltura está diseñada para proporcionar una cobertura de superficie uniforme para la terapia de frío y calor. Compatible con las mejores rodilleras y bolsas de hielo del mercado. Apto para hombres y mujeres a partir de 13 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad