Bateria exide gel 12v 19ah

Batería 12v 14ah barata

En otras localidades, disponemos de un servicio de instalación de baterías al día siguiente. Usted realiza la compra, le enviamos la batería con un servicio de mensajería para que llegue antes de las 14:00 horas del día siguiente (de lunes a sábado) y una vez que recibe la batería, un técnico cualificado se la instala cómodamente en su casa.

Las baterías se envían por un servicio de mensajería externo para el que hemos suscrito un servicio de entrega en 24 horas que, en circunstancias normales, cumplen.

– Destino fuera de la península o en ciudades alejadas de las capitales de provincia. En estos casos, la distribución no suele ser tan ágil como los pedidos a las capitales de provincia de la península.

Sin embargo, si tiene una necesidad urgente de recibir una batería, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, que hará todo lo posible por recibir la batería lo antes posible.

Si tiene una necesidad urgente de cambiar la batería, le recomendamos que haga un nuevo pedido con la batería adecuada y le enviaremos la batería con una recogida de la batería que compró originalmente.

  Bateria gel carbon

Batería moto 12v 14ah

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Batería moto 12v 19ah bmw

Si el interesado ha dado su consentimiento expreso, sus datos personales podrán ser utilizados para actividades; de marketing como el envío de comunicaciones, newsletters, etc., tanto por el Responsable del Tratamiento como por las personas designadas para ello.

  Bateria gel carbon

Boletín de noticias a través de correo electrónico, sms, whatsapp, y otros sistemas de mensajería de nuestro boletín de noticias que también puede contener ofertas especiales y propuestas comerciales de diversa índole. & Egrave; Es posible darse de baja del boletín de noticias en cualquier momento, ya sea enviando un mensaje a los contactos indicados en el cuerpo principal de la Política de Privacidad o por medio de un enlace específico en cada boletín de noticias. Tras la cancelación, eliminaremos la dirección de correo electrónico correspondiente u otra dirección de contacto utilizada en ausencia de un consentimiento explícito para el uso posterior de los mismos datos y sin perjuicio de nuestra reserva para un uso posterior de los datos, uso del que el interesado ha sido correctamente informado en esta declaración en cumplimiento de las disposiciones de la ley.

Envío de notificaciones sobre carros abandonados a través de correo electrónico, sms, whatsapp, y otros sistemas de mensajería Los datos del interesado estrictamente necesarios e instrumentales para este fin serán utilizados para enviar notificaciones sobre la posible presencia de un carro creado por el usuario que luego no es seguido por la finalización de la orden, incluyendo enlaces y / o las instrucciones para la recuperación del carro y la finalización de la orden, con la posible propuesta contextual de las condiciones comerciales especiales.

  Bateria gel carbon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad