Gel de baño aloe vera ia

J’AI DORMI AVEC DE L’ALOE VERA : UN CHOC CAPILLAIRE

Aqua (agua de mar), extracto de hoja de Aloe Barbadensis*, cocamidopropil betaína, sodiumcocoyl glutamate, decyl glucoside, parfum, carragenina, goma xantana, benzoato de sodio, sorbato de potasio, caramelo, ácido cítrico, hidróxido de sodio.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

  Gel de baño anian

DIY : MASCARILLA CASERA DE ALOE VERA // MINI BN

INGREDIENTES: Agua, lauril sulfato de amonio, cocamidopropil betaína, lauril glucósido, jugo de hoja de aloe barbadensis, coco glucósido, glicerina, perfume, cloruro de hidroxipropiltrimonio guar, fenoxietanol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido láctico.

El contorno de ojos con Aloe vera y proteínas de seda de Chogan, descongestiona el área de los ojos, reduce las bolsas, ojeras y arrugas, promoviendo la regeneración celular y manteniendo la piel elástica e hidratada.

ALOE VERA HAIR MASK I #NaturalMaskMonday

<p><span><strong>Gel lavant naturel</strong>, tr&egrave;s haute tol&eacute;rance, convenant pour la <strong>toilette quotidienne de toute la famille</strong>.</span><span></span></p> <p><span><strong>Le Gel Douche Sans Savon Bio &agrave; l&rsquo;Aloe Vera de Biosecure</strong> nettoie la peau en profondeur. Il respecte l&rsquo;&eacute;quilibre naturel des couches sup&eacute;rieures de l&rsquo;&eacute;piderme gr&acirc;ce &agrave; sa formule tr&egrave;s douce &agrave; base de v&eacute;g&eacute;taux cultiv&eacute;s dans le respect des normes d&rsquo;agriculture biologique. </span></p>

  Tipos de gel de baño

<p><span>Il renferme une dose importante d’aloe vera. Cette plante est reconnue dans le monde entier pour ses propri&eacute;t&eacute;s apaisantes et anti-inflammatoires et procure une sensation de confort optimal sur la peau. Elle pr&eacute;vient du dess&egrave;chement par le maintien de la souplesse cutan&eacute;e et d&rsquo;une bonne hydratation. Tr&egrave;s utilis&eacute; en cosm&eacute;tologie, l&rsquo;aloe vera stimule le renouvellement cellulaire et joue un r&ocirc;le important dans la cicatrisation des tissus. </span></p>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad