Aqua gel

Fragancia soluble en agua

Su fórmula combina 2 activos complementarios, la Menta Acuática conocida por sus propiedades desintoxicantes y antioxidantes, y la Monolaurina, de origen 100% natural, con propiedades sebo-reductoras.

AGUA (AQUA). TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. GLICERINA. PENTILENGLICOL. ACEITE DE SEMILLAS DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)*. ALCOHOL BEHENÍLICO. CELULOSA MICROCRISTALINA. ALCOHOL CETEARÍLICO. ALCOHOL ARAQUIDÍLICO. ESTEARATO DE GLICERILO. XANTHAN GUM. EXTRACTO DE FLOR/HOJA/TALLO DE MENTHA AQUATICA*. ZUMO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO*. ARAQUIDIL GLUCÓSIDO. CETEARIL GLUCÓSIDO. ÁCIDO CÍTRICO. CITRONELLOL. FRAGANCIA (PARFUM). CAPRILATO DE GLICERILO. LAURATO DE GLICERILO. LIMONENO. LINALOOL. PROPANEDIOL. BENZOATO SÓDICO99% de ingredientes de origen natural.Se recomienda al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

  Hydrance aqua-gel aqua gel-crema hidratante

Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.

Receta de gel de aloe vera para después del afeitado

En presencia de algas o de un medio eutrofizado, conviene intervenir y realizar una limpieza a fondo de su estanque. Esta es la única solución para reiniciar un ciclo biológico virtuoso.

  Cure natural aqua gel opiniones

Mezcla concentrada de bacterias, enzimas, minerales y oligoelementos, Bactogen se recomienda para el mantenimiento de la filtración biológica durante todo el año. Bactogen mejora la calidad biológica del agua y el ciclo de depuración de los contaminantes orgánicos. A largo plazo, la…

Zona aromática

Su fórmula suave y de alta tolerancia combina dos activos complementarios: la menta acuática, conocida por sus propiedades desintoxicantes y antioxidantes, y la arcilla verde, que absorbe las impurezas. Al aclararla, deja la piel suave y libre de impurezas.

Almidón de Zea Mays (almidón de maíz)*, glutamato de cocoilo sódico*, arcilla*, isetionato de cocoilo sódico, perlita*, goma de Acacia Senegal*, extracto de flores/hojas/tallo de Mentha Aquatica*, ácido cítrico*, ácido de coco*, fragancia (parfum)*, limoneno*, linalool*, propanodiol*, agua (Aqua), goma xantana*.

  Aqua gel cream
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad