Phyto gel anti frizz

Phytodéfrisant antes de después

La marca Phyto ha concentrado toda su experiencia en la gama Phytodéfrisant, especialmente formulada para los cabellos secos y encrespados que necesitan una nutrición intensa y profunda para ser domados. La gama Phytodéfrisant está compuesta por una fórmula única que protege el cabello de la humedad para limitar el encrespamiento y facilitar el peinado.

Aqua / Agua / Eau. Goma Cyamopsis Tetragonoloba (Guar). Fenoxietanol. Propilenglicol. Caprilo glicol. Clorfenesina. Extracto de raíz de Althaea Officinalis. Extracto de bulbo de Allium Sativum (ajo). Extracto de raíz de Cochlearia Armoracia (rábano picante). Extracto de raíz de Ferula Assa Foetida. Extracto de hoja de Salvia Officinalis (Salvia). Extracto de flores de Chamomilla Recutita (Matricaria). 426b.

Gel de cepillado antiencrespamiento Phytodefrisant

Su tecnología Elasticurl, un agente tensor natural, define los rizos de forma duradera y optimiza su rebote. Los rizos son suaves, bien formados y con mucho movimiento. No se encrespa. No hay efecto de cartón.

  Gel anti rozaduras

EXTRACTO DE FRUTA DE CERATONIA SILIQUA (ALGARROBA). ACEITE DE GERMEN DE ZEA MAYS (MAÍZ). AQUA / AGUA / EAU. MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ). PROPANEDIOL. NEOPENTANOATO DE ISODECILO. ALCOHOL CETEARÍLICO. POLÍMERO CRUZADO DE POLIACRILATO-6. POLICUATERNIO-10. FENOXIETANOL. CETEARETH-33. PARFUM / FRAGANCIA. CLORFENESINA. PANTENOL. XANTHAN GUM. CLORURO DE PG-HIDROXIETILCELULOSA COCODIMONIO. ÁCIDO CÍTRICO. GLICERINA. TOCOFEROL. EXTRACTO DE SEMILLA DE QUINOA CHENOPODIUM. ALCOHOL. ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL). PEG-60 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO. ACEITE DE GLICINA SOJA (SOYA). HIDROXIPROPIL QUITOSANO. SORBATO DE POTASIO. BENZOATO DE SODIO. EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO). 1239Z.

Fitoespecífico

PHYTODEFRISANT, la gama de cuidados antiencrespamiento que alisa y protege naturalmente el cabello de la humedad. Tu mejor aliado en casa para un secado profesional. Enriquecido con un complejo de plantas domesticadas, su textura ligera y no grasa suaviza la fibra, preparándola para el secado. Termoactivo, este bálsamo protege el cabello de la humedad y el calor para un tacto sedoso y un brillo incomparable. Extracto de malva: Hidrata la fibra capilar y reduce su higroscopicidad. Goma guar : Protege la fibra capilar de la humedad con su goma filmógena envolvente. Complejo botánico: Combinación de extractos de férula, salvia, rábano picante y matricaria que hidratan, suavizan y ablandan el cabello. Vegano. Para usar: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello limpio y húmedo. Distribuir uniformemente por el cabello con un peine de púas anchas. NO SE DEBE ENJUAGAR. Proceder al peinado o al secado. Se activa con el calor. Ingredientes: Aqua / Water / Agua. Goma Cyamopsis Tetragonoloba (Guar). Fenoxietanol. Propilenglicol. Caprilo glicol. Clorfenesina. Extracto de raíz de Althaea Officinalis. Extracto de bulbo de Allium Sativum (Ajo). Extracto de raíz de Cochlearia Armoracia (rábano picante). Extracto de raíz de Ferula Assa Foetida. Extracto de hoja de Salvia Officinalis (salvia). Extracto de flores de Chamomilla Recutita (Matricaria).

  Gel anti rozaduras

Asesoramiento capilar Phyto

Phytodéfrisant combina extractos de férula, rábano picante, matricaria, salvia y mucílago vegetal que actúan en sinergia para alisar el cabello de forma natural, sin acción química, respetando la fibra capilar.

  Gel anti rozaduras

Extracto de raíz de Althaea Officinalis, extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de hoja de Salvia Officinalis (Salvia), extracto de bulbo de Allium Sativum (Ajo), extracto de raíz de Cochlearia Armoracia (Rábano picante), extracto de raíz de Ferula Assa Foetida, propilenglicol, caprilil glicol, fenoxietanol, clorfenesina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad