Ia gel de baño aloe vera

MAXIMIZAR EL CRECIMIENTO: ACEITE CON INFUSIÓN DE ALOE VERA

INGREDIENTES: Agua, lauril sulfato de amonio, cocamidopropil betaína, lauril glucósido, jugo de hoja de aloe barbadensis, coco glucósido, glicerina, perfume, cloruro de hidroxipropiltrimonio guar, fenoxietanol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido láctico.

El contorno de ojos con Aloe vera y proteínas de seda de Chogan, descongestiona el área de los ojos, reduce las bolsas, ojeras y arrugas, promoviendo la regeneración celular y manteniendo la piel elástica e hidratada.

COMMENT FAIRE L’HUILE D’ALOÈS VERA PAR

Aqua (agua de mar), extracto de hoja de Aloe Barbadensis*, cocamidopropil betaína, sodiumcocoyl glutamate, decyl glucoside, parfum, carragenina, goma xantana, benzoato de sodio, sorbato de potasio, caramelo, ácido cítrico, hidróxido de sodio.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Aloe vera gel 99

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

ALOE VERA HAIR MASK I #NaturalMaskMonday

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológicaBiológica, certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

  Gel aloe vera acne

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

  Soqu aloe vera soothing gel

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad