Gel hidroalcoholico casero con aloe vera

Gel hydroalcoolique aloe vera acción

(a partir del 27 de diciembre de 2022 13:21 GMT +01:00 – Plus d’infosLos precios y la disponibilidad de los productos son los vigentes en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio(s) Amazon correspondiente(s), según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto).

Sachez qu’il n’y a pas plus efficace que un bon lavage des mains avec de l’eau et du savon. Cependant, quand cette option n’est pas possible, portez au maximum des gants et désinfectez vos mains le plus possible.

(a partir del 27 de diciembre de 2022 13:21 GMT +01:00 – Más informaciónLos precios y la disponibilidad de los productos son los vigentes en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio(s) Amazon relevante(s), según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto).

Protocolo para hacer un gel

En Internet, muchos transmiten la información, pero “sólo está destinada a los profesionales de la farmacia, no al público en general”, insiste el doctor Sébastien Marciano, médico generalista.

  Ia gel de baño aloe vera y bambu

Para la fricción hidroalcohólica, se recomienda tener las manos visualmente limpias y respetar los 6 pasos: palma contra palma/dorso de las manos/entre los dedos/dorso de los dedos/pulgares/puntas de los dedos y uñas.

Pon una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, luego extiéndelo por la palma y el dorso de cada mano, y no olvides cepillarlo entre los dedos… ¡hasta la muñeca! (véanse los 6 puntos mencionados anteriormente)

Cómo perfumar su gel hidroalcohólico

En los últimos meses, el uso de solución hidroalcohólica orgánica o convencional se ha democratizado ampliamente. Su uso ya no está reservado a hospitales e instituciones médicas, sino que ahora lo utilizan con frecuencia los particulares.

Una solución hidroalcohólica orgánica está libre de colorantes no naturales, conservantes indeseables, perfumes sintéticos y cualquier otro ingrediente químico que pueda ser problemático para la salud humana.

Además, se recomienda comprar un gel que cumpla las normas, ya que garantizan la eficacia del producto. Por ejemplo, el código “EN14476” del envase certifica que el gel hidroalcohólico combate bacterias, virus y hongos.

  Gel cero aloe vera

Por último, cabe señalar que el Consejo Superior de Salud Pública francés (HCSP) determina que una solución hidroalcohólica orgánica, casera u ordinaria, sólo es eficaz si contiene al menos un 60% de alcohol.

En cuanto a los ingredientes, se necesitan: 10 ml de alcohol de 90°, 10 ml de aceite vegetal, 50 ml de gel de aloe vera, 2 aceites esenciales: 15 gotas de aceite esencial de árbol del té (Melaleuca alternifolia) y 5 gotas de aceite esencial de lavanda (Lavandula stoechas o Lavandula latifolia o Lavandula burnatii), y por último, 10 gotas de extracto natural de semilla de pomelo (ESG).

¿Se puede mezclar gel de aloe vera y aceite esencial

– Utilizar la solución hidroalcohólica sobre las manos mojadas: Dicho producto contiene una elevada proporción de alcohol.  Y la actividad de esta sustancia contra las bacterias depende de su concentración. Si se utiliza este producto sobre las manos mojadas (alta proporción de agua), la eficacia del alcohol disminuye rápidamente.

  Pure aloe vera gel fuerteventura

Composición Sustancia biocida: etanol (CAS n° 64-17-5) – 70% (v/v). Contiene: etanol (bioalcohol), agua, limoneno. También contiene aloe vera ecológico*, glicerina y aceite de naranja ecológico*. Efecto bactericida EN 13727; efecto micobactericida EN 14348.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad