Aloe vera after sun gel

After-Sun casero de aloe vera

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

El mejor après-soleil

Ingredientes: Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis*, Glicerina**, Goma Xantana, Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis*, Filtrado de Fermento de Raíz de Leuconostoc/Rábano, Hexapéptido-11, Hialuronato de Sodio, Goma de Acacia Senegal, Ácido Láctico, Hidróxido de Sodio, Aqua, Parfum, Limoneno. (* = ingrediente procedente de la agricultura ecológica, ** = elaborado con ingredientes ecológicos). 95 % orgánico del total. 97 % orgánico del total menos el agua y los minerales. 100 % de origen natural del total. Certificado COSMOS ORGANIC por Ecocert Greenlife según la norma COSMOS.

  Aloe vera gel 99

Quemaduras de sol con aloe vera

Texturas originales, fragancias deliciosas, esta gama de cuidados solares a base de ingredientes vegetales y frutas exóticas (extractos de zanahoria, aceite de coco, guaraná, manteca de mango, aloe vera, manzanilla, vitaminas A, B, C y E) hace que la piel esté divinamente radiante.

Texturas originales, fragancias gourmet, esta gama de cuidados solares compuesta por ingredientes de plantas y frutas exóticas (extractos de zanahoria, aceite de coco, guaraná, manteca de mango, aloe vera, manzanilla, vitaminas A, B, C y E) hace que la piel esté divinamente radiante.

  Pure aloe vera gel fuerteventura

Lidl aloe vera after sun

Estas sustancias suelen ser compuestos como la manteca de karité, el D-pantenol (un derivado de la vitamina B5) o la leche de coco. Muchos también están formulados para tener propiedades calmantes y regeneradoras, con más o menos cantidad de ciertos ingredientes según el tipo de piel al que van destinados.

Esto se aprecia en su composición, ya que muchos contienen activos como la menta, la caléndula, la manzanilla o el alfa-bisabolol que tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes para las pieles que han sufrido la exposición al sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad