High 5 caffeine gel

High 5 nutri bay

Me ayudó a superar mi ultra 5km. Cada hora corrí 5 km durante 5 horas. Estos geles me ayudaron enormemente y son fáciles de abrir y repostar. Terminé tomando dos durante mi carrera y uno durante mi tiempo de descanso. Lo recomiendo a cualquier corredor de distancia

Me ayudaron a superar mi ultra 5km. Cada hora corrí 5 km durante 5 horas. Estos geles me ayudaron mucho y son fáciles de abrir y repostar. Me tomé dos durante la carrera y uno durante el descanso. Lo recomiendo a cualquier corredor de distancia

El sabor de estos geles es muy bueno y son fáciles de llevar en el bolsillo. Los he usado en la carretera y en los rodillos, y ambos han funcionado bien.

Compré la versión de frambuesa con cafeína para darle un pequeño empujón durante las salidas más largas. No sólo el sabor es asqueroso, sino que se derrama por todos los guantes, el maillot y la espalda.

  Gel de ducha ph 5.5

Nutrición High 5

Esenciales para el máximo esfuerzo, los geles High5 contienen los electrolitos Sodio y Potasio, esenciales para la conversión de los carbohidratos en energía, y garantizan un efecto muscular óptimo.

Con la llegada del invierno, también llega el tiempo frío y húmedo. Un cuidado extra para tu moto no te vendrá mal. La arena, el barro, las hojas y la humedad harán estragos en tu moto. Asegúrate de cuidar tu bicicleta de carreras, tu bicicleta de grava y tu bicicleta de montaña.

Gel de chocar los cinco

Las pastillas Xtrem y otras son sólo electrolitos, perfectas antes de la carrera para estar seguro de salir sin carencia de calcio o magnesio… durante la carrera no las tomo sino que uso palitos de sal

  Gel ph 5.5

Barras: una excelente base de cereales rica en carbohidratos que se asimila fácilmente por una textura adecuada y no demasiado dulce como PB Energize. Al igual que los geles, la textura es la misma en frío y en caliente.

MagicSF con los productos de HIGH5, fue socio del Tri de Gérardmer, Challenge Vichy – Barcelona – Roth, XTerra France & Alpe d’Huez y personalmente nunca tuve ningún comentario negativo sobre los productos…

Un golpe de cafeína de 5 grados

Nuestro gel de cafeína contiene 29,8 g de carbohidratos en una proporción de 2:1 (glucosa/fructosa) para maximizar la energía y la absorción de la humedad. La solución de carbohidratos y electrolitos ayuda a mantener el rendimiento durante el ejercicio de resistencia prolongado.

  High 5 gel caffeine

Sí, nuestro gel de cafeína contiene 29,8g de carbohidratos en una proporción de 2:1 (glucosa/fructosa) para maximizar la energía y la absorción de la humedad. La solución de carbohidratos y electrolitos ayuda a mantener el rendimiento durante el ejercicio de resistencia prolongado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad